“NOTAS PARA UNA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN POPULAR”, DE GILBERTO GIMÉNEZ MONTIEL, Y “UNA NOTA SOBRE GILBERTO GIMÉNEZ Y SUS NOTAS PARA UNA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN POPULAR. VISIONES, RETOS Y HERENCIAS”, DE JORGE A. GONZÁLEZ

Autores

  • Jorge A. González
  • Gilberto Giménez Montíel

Resumo

Resumen

Republicación de “Notas para una teoría de la comunicación popular”, de Gilberto Giménez Montiel, originalmente publicado en México, en 1978, seguido por el ensayo “Una nota sobre Gilberto Giménez y sus Notas para una teoría de la comunicación popular. Visiones, retos y herencias”, de Jorge A. González.

Palabras claves: comunicación popular; Teoría; epistemología.

 

Abstract

Republishing of “Notas para una teoría de la comunicación popular”, by Gilberto Giménez Montiel, first published in Mexico, in 1978, followed by the essay “Una nota sobre Gilberto Giménez y sus Notas para una teoría de la comunicación popular. Visiones, retos y herencias”, by Jorge A. González.

Keywords: Popular Communication; Theory; epistemology.

 

Resumo

Republicação de “Notas para una teoría de la comunicación popular”, de Gilberto Giménez Montiel, originalmente publicado no México, em 1978, seguido do ensaio “Una nota sobre Gilberto Giménez y sus Notas para una teoría de la comunicación popular. Visiones, retos y herencias”, de Jorge A. González.

Palavras-chave: Comunicação Popular; Teoria; Epistemologia.

Downloads

Publicado

12.04.2017

Como Citar

GONZÁLEZ, J. A.; MONTÍEL, G. G. “NOTAS PARA UNA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN POPULAR”, DE GILBERTO GIMÉNEZ MONTIEL, Y “UNA NOTA SOBRE GILBERTO GIMÉNEZ Y SUS NOTAS PARA UNA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN POPULAR. VISIONES, RETOS Y HERENCIAS”, DE JORGE A. GONZÁLEZ. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, [S. l.], v. 13, n. 25, 2017. Disponível em: http://revista.pubalaic.org/index.php/alaic/article/view/383. Acesso em: 19 mar. 2024.

Edição

Seção

Dossiê: Comunicação popular, cidadania e mudança social / Dosier: Comunicación Popular, Ciudadanía y Cambio Social