ENSEÑANZA DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN MÉXICO: UNA PROPUESTA DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA EN COMUNICACIÓN COMERCIAL DIGITAL

Autores

  • María De la Luz Fernández Barros

Resumo

La transformación que ha enfrentado la industria publicitaria en los últimos años tras la incursión de las marcas en el ámbito digital ha reconfigurado muchas de las prácticas, metodologías, funciones, competencias y perfiles profesionales con las que hasta entonces las empresas del sector y las universidades habían convivido. A raíz de una investigación realizada a expertos de la industria publicitaria en México se presenta una propuesta en torno al otorgamiento de una certificación académica a docentes del área de publicidad digital que reconozca su preparación y calidad en torno a la enseñanza de la comunicación comercial digital en este nuevo entorno.

Palabras clave: Docencia; certificación acaDémica; Publicidad Digital, méxico.

Downloads

Publicado

04.04.2018

Como Citar

FERNÁNDEZ BARROS, M. D. la L. ENSEÑANZA DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN MÉXICO: UNA PROPUESTA DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA EN COMUNICACIÓN COMERCIAL DIGITAL. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, [S. l.], v. 14, n. 27, 2018. Disponível em: http://revista.pubalaic.org/index.php/alaic/article/view/436. Acesso em: 19 mar. 2024.